Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), fue asesinado a balazos la noche de este 2 de julio en San Felipe, estado Yaracuy.
La víctima fue identificado como detective jefe Anderlis Antonio Arriechi, funcionario del CICPC con sede en San Felipe. Al momento del hecho, el infortunado se trasladaba en una moto en compañía de un conocido, quien resultó herido.
Trascendió que Arriechi Romero, fue asesinado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en la Carretera Panamericana a la altura de La Cuchilla. Las averiguaciones del hecho están en proceso y hay gran hermetismo en la entidad.
LEA TAMBIÉN: UE: INHABILITACIÓN DE MARÍA CORINA MACHADO SOCAVA LA DEMOCRACIA
De acuerdo a la información policial, el Sargento Morillo Gil Luis Alberto, se encontraba con una comisión en el sector La Cuchilla, cuando observó a dos personas en una moto Bera, color azul. El sargento dio voz de alto, pero no se detuvieron, por lo que decide disparar en contra de ellos hiriendo a ambos.
Las víctimas cayeron al suelo y fueron verificadas. Al ver que uno de ellos era Cicpc fueron trasladados a un centro asistencial. El Detective Jefe falleció mientras era operado, presentaba cinco heridas de bala.
La otra víctima, identificada como Luis Rafael Oviedo (conductor de la moto), tenía 2 heridas de bala en el glúteo.
El caso quedó en manos de la fiscalía segunda del Ministerio Público del estado Yaracuy.
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ
ÚNETE A NUESTRO WHATSAPP AQUÍ